Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares, a sumar puntos en Tunja

Con el objetivo de terminar bien sus cotejos en condición de visitante y de obtener puntos necesarios para la tabla del descenso del próximo año, saldrá este domingo la plantilla de Jaguares de Córdoba en su último partido por fuera de Montería en el marco...


Con el objetivo de terminar bien sus cotejos en condición de visitante y de obtener puntos necesarios para la tabla del descenso del próximo año, saldrá este domingo la plantilla de Jaguares de Córdoba en su último partido por fuera de Montería en el marco de la Liga Águila II.

El club monteriano se desplaza este sábado al mediodía a Tunja para rivalizar frente a Boyacá Chico en el estadio La Independencia de Tunja, en duelo de la fecha 19 de la competencia.

El cotejo entre boyacenses y cordobeses se cumplirá el domingo a partir de las 8:00 de la noche y con este encuentro se cierra la jornada 19.

Esta será la segunda vez que se midan por Liga Águila, Chicó y Jaguares teniendo en cuenta el duelo del primer semestre en el estadio Municipal de Montería, donde el pasado 9 de mayo los Felinos ganaron 2 goles por 0 con anotaciones de Carlos Saa (fue expulsado en este partido) y William Zapata.

En esta ocasión, ambas escuadras llegan con la misma consigna a la penúltima fecha del torneo de todos contra todos, ganar para alejarse del fondo de la tabla en la que Jaguares es último con 9 unidades y Boyacá es 18° con 14 puntos.

Los cordobeses vienen de perder 2-0 en Montería ante Patriotas y Chicó viene de caer en su patio 20 con Deportivo Cali.

A Jaguares le restan en Liga tres juegos: el mencionado ante Boyacá  Chicó, el del 15 de noviembre ante Santa Fe en Montería y cierra frente a Deportes Tolima en el estadio Municipal de la capital cordobesa el 21 o 22 de noviembre, mientras que a Boyacá le resta jugar ante Jaguares y visitar a Junior.

Para el juego de este domingo, Jaguares formaría con Wilder Mosquera, Santiago Arias, Yonaider Ortega, César Mena, José Mondragón, Leonardo Saldaña; David Contreras, Elkin Barerra, César Carrillo; Dayron Pérez y José Moreno como solo delantero.

 



¿Qué opinas de esto?