Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares, a seguir por la senda victoriosa ante Envigado

El equipo cordobés ocupa la plaza 16 en la tabla de posiciones con 17 puntos, a cuatro de ingresar al grupo de los ocho clasificados.


Deportes. Por la senda victoriosa debe seguir Jaguares de Córdoba para mantener sus aspiraciones de meterse en el selecto grupo de los ochos equipos clasificados para la próxima ronda del Torneo Apertura 2019.

Jaguares recibirá este miércoles 17 de abril a Envigado FC en el estadio Jaraguay de Montería, a partir de las 4:00 de la tarde. El partido es válido por la jornada 16 del campeonato colombiano.

Los dirigidos por Óscar Upegui han conseguido dos victorias consecutivas, 2-0 de local ante Rionegro, y 1-0 de visitante frente a Once Caldas, por lo que saben la importancia de sumar los tres puntos ante Envigado.

El conjunto cordobés ocupa la plaza 16 en la tabla de posiciones con 17 puntos, a cuatro de Once Caldas, que se ubica en la octava posición. Por su parte, Envigado está en la casilla 17 con 16 unidades.

Además, este es un duelo directo en la lucha por no descender, teniendo en cuenta que Jaguares en esa clasificación está en la posición 13 con 115 puntos, mientras que el equipo antioqueño se ubica 18 con 106 unidades.



¿Qué opinas de esto?