Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares, a cerrar este semestre con victoria en el estadio Jaraguay

Jaguares de Córdoba y Junior disputarán en Barranquilla el ‘clásico costeño’ en la próxima fecha 19 y última del Torneo Clausura 2018.


Deportes. Jaguares de Córdoba jugará este domingo 4 de noviembre su último partido de local en el Torneo Clausura 2018, cuando reciba a Rionegro Águilas por la fecha 18 y penúltima del torneo, a partir de las 4:00 p.m., en el estadio Jaraguay de Montería.

El conjunto cordobés necesita de una victoria para tomar un aire, tras la pésima temporada que han desarrollado, mientras que Rionegro también necesita sumar para asegurar su cupo a los cuartos de final.

Julio Méndez, técnico del equipo Sub-20, será el encargado de dirigir a los jugadores para que traten de obtener el tercer triunfo en el torneo.

La boletería para este partido tienen los siguientes precios: Tribuna Oriental $10.000: Tribuna Occidental $20.000 y Zona VIP $40.000

Próxima jornada

Jaguares y Junior disputarán en Barranquilla el ‘clásico costeño’, en la próxima fecha 19 y última del Torneo Clausura 2018, que definirá a los próximos ocho equipos clasificados a los cuartos de final.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?