Jaguares 1-1 Deportes Tolima: los ‘felinos’ rozaron la victoria contra los ‘pijaos’

Pablo Bueno volvió a marcar con el conjunto felino.


Deportes. Jaguares de Córdoba empató 1-1 contra Deportes Tolima, en un partido válido por la jornada 15 del fútbol profesional colombiano.

El encuentro, que contó por segunda vez con el VAR en el estadio Jaraguay, comenzó con una acción revisada por la herramienta tecnológica a los 13 minutos de la etapa inicial, donde el arbitro Wilmar Roldán expulsó al volante ‘pijao’, Yeison Gordillo, tras un pisotón sobre el argentino Pablo Bueno.

A partir de esto, Jaguares tomó la posesión del balón y consiguió generar peligro al arco de un Tolima, que se mantuvo férreo a pesar de tener un hombre menos en el terreno de juego.

Lea también  Copa Dimayor: Jaguares viajó con la ilusión de remontar ante Quindío

El primer tanto del partido, llegaría tras una falta de Sebastián Ayala sobre Albornoz, jugada que fue analizada una vez más por el VAR, concediendo de esta forma un penalti para el conjunto visitante, que Andrey Estupiñán aprovechó para adelantar al conjunto visitante al 45+8′.

A los 72 minutos, los ‘celestes’ consiguieron el empate tras un centro de Stewart García por la banda derecha, que embocó Pablo Bueno para así sentenciar el resultado final en este duelo.

Con este resultado, Deportes Tolima es líder del fútbol colombiano con 31 puntos, mientras que Jaguares de Córdoba está en la casilla 17 con 14 unidades.

Lea también  Sin el DT Suárez en el banco, Jaguares buscará remontar ante Quindío por Copa

El próximo partido del elenco cordobés será contra Deportes Quindío por Copa Colombia  este miércoles 21 de Octubre a las 3:00 p.m.



¿Qué opinas de esto?