Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jackson, otra baja de la Tricolor

El delantero chocoano Jackson Martínez se perderá el partido de este martes a las 3:30 p.m. en Barranquilla entre Colombia y su similar de Argentina, duelo de la cuarta fecha de las Eliminatorias Suramericana al Mundial de Rusia 2018. La razón, es porque el atacante,...


El delantero chocoano Jackson Martínez se perderá el partido de este martes a las 3:30 p.m. en Barranquilla entre Colombia y su similar de Argentina, duelo de la cuarta fecha de las Eliminatorias Suramericana al Mundial de Rusia 2018.

La razón, es porque el atacante, de 29 años, tiene un esguince sufrido en el tobillo izquierdo en el encuentro ante Chile, informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

“Tras finalizar hoy (sábado) los exámenes pertinentes y evaluar la evolución del delantero Jackson Martínez por parte del departamento médico de la Selección Colombia, se ha determinado que el jugador no podrá ser tenido en cuenta para el partido del próximo martes 17 de noviembre por presentar un esguince de cuello de pie”, dice el comunicado.

La FCF agregó que los estudios médicos fueron enviados al Atlético Madrid, club al que pertenece el jugador, “con quienes se ha tenido comunicación permanente”.

El delantero sufrió un golpe en el tobillo izquierdo en el partido con Chile, el pasado jueves, que terminó empatado 1-1.

El comunicado agrega que la ausencia de Jackson Martínez “se suma a las ya conocidas de Carlos Sánchez (volante) y Santiago Arias (lateral), quienes serán baja para Colombia tras acumular dos tarjetas amarillas”.

Cabe anotar que Colombia ocupa el sexto lugar en las eliminatorias, con cuatro puntos, mientras que Argentina es novena con dos unidades y viene de empatar 1-1 en Buenos Aires ante Brasil.



¿Qué opinas de esto?