Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jackson Martínez y las dudas sobre su futuro

El delantero colombiano lleva más de año y medio sin jugar al fútbol, sin embargo, se mantiene entrenando y con la fe de que regresará a las canchas.


Redacción. Luego de que se conociera que el club Guangzhou Evergrande de China, actual dueño de su pase, recientemente eliminara el perfil del atacante colombiano de su sitio web oficial, se empiezan las especulaciones sobre una posible salida del conjunto asiático.

El “Cha cha chá” Martínez, a sus 31 años se recupera de una lesión en su tobillo izquierdo que ya le ha hecho asistir al quirófano en dos oportunidades, la segunda debido a un espolón (formación ósea que se crea sobre el hueso del talón), la cual lo ha mantenido fuera de las canchas por más de un año.

Sin embargo, el atacante quibdoseño no parece estar preocupado por dónde seguirá jugando luego de recuperarse de su lesión, por ahora su principal objetivo es volver a jugar al fútbol y estar bien de salud, aunque también ha dejado ver el cariño que tiene por el Deportivo Independiente Medellín, club que lo vio nacer en el futbol profesional colombiano y al cual no descarta un posible regreso.

Para el momento en el que el Guangzhou compró los derechos deportivos del jugador colombiano, por 42 millones de dólares, se hablaba de la transacción más costosa realizada por el club. Hoy por hoy, y gracias al considerable número de lesiones, Jackson solo ha disputado 10 partidos en los últimos dos años, el último de ellos fue el 26 de octubre de 2016.

A Jackson Martínez se le ha visto en sus redes sociales compartiendo videos de su trabajo en gimnasio, y todo lo que ha sido este proceso de recuperación. En su última publicación se le pudo ver haciendo trabajos en el terreno de juego, todavía sin balón.

2 corintios 12:9-10. #FortalecidoenDios #seguimosahí #Tamoainaluta 🔜🔜🔜🔜🔜🔜

Una publicación compartida de Jackson Martinez (@j.martinezofficial) el



¿Qué opinas de esto?