Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jackson Martínez, nuevo jugador del Portimonense de Portugal

El colombiano fue goleador en la temporada 2015 de la Liga de Portugal.


Deportes. Como nuevo jugador del Portimonense de la Liga de Portugal fue presentado ayer el delantero colombiano Jackson Martínez, de 31 años, quien llega procedente del equipo chino Guangzhou Evergrande.

Martínez, quien no juega desde octubre de 2016, debido a las constantes lesiones que atravesó en el equipo asiático, agradeció a las directivas y cuerpo técnico del club portugués por la oportunidad y que su objetivo es volver a competir y sentirse de nuevo jugador de fútbol.

El colombiano jugó en la Liga de Portugal hace 3 años con el Porto, con los que anotó 91 goles oficiales: 67 por liga, 10 en Copas y Supercopas locales, 13 en Champions y 1 en Europa League. Además, en la temporada 2015 terminó como goleador de la Liga.

Cabe destacar, que el chocoano participó con la selección Colombia en la Copa Mundial de Brasil 2014 y anotó dos goles al equipo de Japón.



¿Qué opinas de esto?