Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jackson debuta con gol en China

El delantero chocoano de 29 años, Jackson Martínez debutó con gol con el equipo Guangzhou Evergrande de China, en la victoria en un encuentro amistoso en Dubai contra el Al-Shabab (4-1), según informó su club en las redes sociales. Jackson, que se unió a su nuevo conjunto el pasado...


El delantero chocoano de 29 años, Jackson Martínez debutó con gol con el equipo Guangzhou Evergrande de China, en la victoria en un encuentro amistoso en Dubai contra el Al-Shabab (4-1), según informó su club en las redes sociales.

Jackson, que se unió a su nuevo conjunto el pasado martes  traspasado del Atlético de Madrid al Guangzhou por 42 millones de euros, jugó como titular y aportó uno de los cuatro tantos de su equipo.

Esta anotación fue su reencuentro con el gol después de tres meses y medio sin marcar, desde su último tanto con Atlético de Madrid, el pasado 25 de octubre en un partido de la Liga española frente al Valencia (2-1).

En su paso por Atlético, Jackson solo marcó dos goles y el primero lo convirtió a Sevilla el 30 de agosto cuando el conjunto ‘Colchonero’ ganó 3-0 de visitante.



¿Qué opinas de esto?