Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jack Grealish, el jugador de las botas rotas que ascendió con Aston Villa

El futbolista inglés utilizó las botas totalmente destrozadas en el partido final que Aston Villa ganó 2-1 al Derby Country para ascender a la Premier League.


Deportes. Jack Grealish, del Aston Villa, dio de que hablar por las botas que utilizó en el partido final que su equipo ganó 2-1 al Derby Country para ascender a la Liga Premier de Inglaterra.

El jugador inglés, de 23 años y una de las grandes estrellas del Aston Villa, saltó al gramado del estadio de Wembley con las botas Nike totalmente destrozadas y las utilizó por ser la de la suerte para él.

“Cuando volví de la lesión estaban a estrenar y con ellas conseguí marcar dos goles y un par de asistencias. Pensé que estás eran mis botas de la suerte.”, explicó Grealish en entrevista con Sky Sports.

Pues, al final el Aston Villa logró volver a la máxima categoría del fútbol inglés tres años después. El conjunto de Birmingham acompaña a los ya ascendidos Norwich City y Sheffield United.



¿Qué opinas de esto?