Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Iván Arboleda: “Soy joven y tengo muchas cosas por aprender”

El portero, de 22 años, ha sido criticado por tener parte de responsabilidad en los goles que marcó el equipo de Corea del Sur.


Deportes. Una lluvia de críticas cayó sobre la actuación del portero Iván Arboleda ante Corea del Sur, por tener parte de responsabilidad en los goles que marcaron los asiáticos en la victoria 2-1 sobre Colombia.

“No fue el debut como lo hubiera soñado, pero a veces los sueños no son como uno quiere. Soy muy joven, tengo muchas cosas por aprender y espero hacerlo rápido para volver acá”, expresó  Iván Arboleda.

Arboleda, de 22 años, debutó ante los surocreanos ya que  había sido convocado en varias ocasiones, pero no se le había presentado la oportunidad de estar bajó los tres palos de la portería colombiana.

“Me voy tranquilo a casa por todas las palabras de aliento de los capitanes y de todo el plantel. Me dijeron que esto es de todos. Así que ya estoy más tranquilo con eso a casa”, agregó el arquero.

Ahora, Iván Arboleda regresa a las filas de su equipo Banfield que este viernes visitará a Boca Juniors en el estadio La Bombonera, en partido correspondiente a la Superliga de Argentina, a partir de las 7:10 p.m.



¿Qué opinas de esto?