Italia sería el próximo destino del cordobés Alfredo Morelos

Según el medio británico ‘Fooball Insider’, el atacante cordobés, de 23 años, pasaría a jugar al cuadro de la ciudad de Milán.


Redacción. Inter de Milán, de Italia, sería el destino del delantero cereteano Alfredo Morelos de gran campaña con el Rangers escocés, desde su arribo a esa divisa a mediados del año 2017.

Según el medio británico ‘Fooball Insider’, el atacante cordobés, de 23 años, pasaría a jugar al cuadro de la ciudad de Milán.

«El Inter de Milán se ha propuesto intentar fichar a Alfredo Morelos de los Rangers antes de que se cierre la ventana de transferencia. El gigante italiano está interesado en el colombiano de 23 años, ya que buscan reclutar a otro centro-delantero para impulsar su desafío por el título”, dice el medio del Reino Unido.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia

El club italiano que tiene como estratega a Antonio Conte, querría tener en su nómina al jugador cordobés en el actual mercado de fichajes.

“El Inter se comunicará con los Rangers esta semana y probará su determinación de mantener activa la negociación antes del corte del 31 de enero. Morelos ha hablado regularmente de su ambición de ponerse a prueba en una liga más competitiva, incluida la Premier League», publicó el medio británico.

De llegar al Inter, Alfredo Morelos tendría una dura batalla por ganar la titular, teniendo en cuenta que en la parte de avanzada este equipo se encuentran jugadores de la talla de Romelu Lukaku, Lautaro Martínez y Alexis Sánchez.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia

Aunque Alfredo Morelos ha demostrado todo su potencial goleador en el Rangers, cabe anotar que la deuda que tiene pendiente en el balompié escocés es que no le ha podido marcar gol al Celtic, archirrival del Rangers, y otro punto negativo es que ha sumado muchas expulsiones por su temperamental y grotesco comportamiento.

Desde que milita en el equipo protestante, ha visto la roja en siete ocasiones, siendo este un número alto de expulsiones para un delantero.