Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Itagüí, próxima parada de Jaguares de Córdoba en la Copa Águila

Los cordobeses visitarán este miércoles 10 de abril a Leones en el estadio Metropolitano de Itagüí, a partir de las 3:00 de la tarde.


Deportes. Jaguares de Córdoba volverá a tener acción este miércoles 10 de abril en la fase de grupos de la Copa Águila, donde todavía necesita de una victoria para salir del último lugar en el Grupo A del torneo.

Los cordobeses saltarán al césped del estadio Metropolitano de Itagüí a partir de las 3:00 de la tarde, donde buscarán recuperar el terreno perdido en la pasada fecha, cuando cayeron 3-1 de locales ante Leones.

Un triunfo le daría la posibilidad a Jaguares de seguir en la pelea por la clasificación para la siguiente fase, pero una derrota lo dejaría matemáticamente eliminado de la Copa Águila 2019.

Jaguares marcha último del Grupo A con 2 puntos, mientras que Leones es segundo con 4 unidades y sabe la importancia de sumar para ir por el liderato que esta en manos del Deportivo Pereira, que tiene 6 puntos.



¿Qué opinas de esto?