Inter de Milán y Atlético de Madrid oficializaron su retiro de la SuperLiga

El Atlético de Madrid y el Inter se sumaron al retiro del Manchester City, Manchester United, Liverpool, Tottenham, Arsenal y Chelsea


Deportes | El Atlético de Madrid y el Inter de Milán anunciaron formalmente su retiro del proyecto de la SuperLiga de Europa, de esta forma se sumaron a los seis clubes de Inglaterra que ya habían anunciado su retiro a esta iniciativa.

“El Consejo de Administración del Atlético de Madrid, reunido este miércoles por la mañana, ha decidido comunicar formalmente a la Superliga y al resto de clubes fundadores su decisión de no formalizar finalmente su adhesión al proyecto”, anunció el Atleti a través de un comunicado.

Por otra parte, y casi al mismo tiempo, el Inter de Milán también anunció su retiro de este proyecto, a través de un comunicado de prensa.

Lea también  Stella Urango ganó medalla de bronce en el Miami Open

“El FC Internazionale Milano confirma que el club ya no forma parte del proyecto de la Superliga. Siempre estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia futbolística a nuestros fanáticos; la innovación y la inclusión han sido parte de nuestro ADN desde nuestra fundación. Nuestro compromiso con todas las partes interesadas en el desarrollo de la industria del fútbol nunca cambiará”.

Luego del retiro de los seis equipos ingleses: Manchester City, Manchester United, Liverpool, Tottenham, Arsenal y Chelsea, además del Atlético de Madrid y el Inter de Milán, los clubes que aun forman parte del proyecto son Real Madrid, Barcelona, Milan y Juventus.

Lea también  Stella Urango ganó medalla de bronce en el Miami Open


Join the Conversation

Join the Conversation