Inter de Milán estaría interesado en Luis Fernando Muriel

El precio del delantero atlanticense está cerca de los 30 millones de euros.


Deportes | El gran nivel que ha venido mostrando el delantero colombiano Luis Fernando Muriel, lo tiene en el radar de otros equipos en Europa. A pesar de que aún no hay ofertas formales para ficharlo, si hay muchos rumores.

En Italia se comenta que por los lados del Inter de Milán hay mucho interés en poder sumar al delantero tomasino para que aporte todo su talento.

“En particular, después de haber visto la actuación de ayer del delantero del Atalanta Luis Muriel, la dirección milanesa está aún más convencida de que el colombiano es para ellos: ningún gol de Lucho contra su exequipo, pero mucho trabajo lejos de la zona, lo que confirma la flexibilidad del jugador de casi treinta años”, escribió ‘Calciomercato’.

A pesar de este posible interés de Inter sobre Muriel, la salida del atacante del Atalanta no sería nada fácil. El valor del colombiano es alto y sería pieza fundamental en el proyecto deportivo que adelanta el conjunto de Bérgamo.

Lea también  Equipos brasileños estarían interesados en Radamel Falcao García

El precio del delantero atlanticense está cerca de los 30 millones de euros, el más interesado en fichar a Muriel es el Inter, pero podría aparecer otro pretendiente.



Join the Conversation

Join the Conversation