¡Insólito! Hincha de Millonarios intentó llevarse silla del estadio El Campín

Internautas criticaron la pasividad de las autoridades y solicitaron una multa para el hincha del equipo embajador.


Deportes. El clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe, que dejó como vencedor a los ‘albiazules’ por un marcador de 2-0, también fue escenario de un acto insólito por parte de un hincha que intentó llevarse una silla del Estadio El Campín.

En un video difundido por redes sociales, se ve como el aficionado se retira del estadio con la butaca luego de finalizar el partido, hasta que un policía se da cuenta y le quita el elemento que hace parte del escenario deportivo.

Internautas criticaron la pasividad de las autoridades y solicitaron una multa para el hincha del equipo embajador. Se desconoce la identidad del sujeto que se retiró acompañado de una mujer.

Lea también  No bajan el pie del acelerador: Real Madrid gana y se acerca a octavos

Dejando de lado este episodio, los hinchas de Millonarios celebran el buen presente de su equipo que se mantiene como líder de fútbol colombiano con 24 puntos, sobre todo después de una importante victoria contra su rival de patio.

El próximo partido de los dirigidos por Alberto Gamero será contra Independiente Medellín por las semifinales de la Copa Colombia, partido que se jugará este miércoles 7 de septiembre a las 8:00 p.m. en El Campín.



Join the Conversation

Join the Conversation