Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Iniesta es presentado por todo lo alto por el Vissel Kobe japonés

La incorporación del centrocampista al balompié nipón se dará luego de disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018 con España.


Deportes. La nueva vida del centrocampista español Andrés Iniesta fuera de Barcelona ya ha empezado. “Don Andrés” fue presentado este jueves por el equipo japonés en una conferencia realizada en el Domo de Tokio, un recinto con 55.000 y que contó con más de 200 periodistas.

El excapitán azulgrana viajó a Tokio en el jet privado de Hiroshi Mikitani, fundador del comercio electrónico Rakuten y dueño del club japonés, luego de jugar el pasado domingo su último partido con la camiseta culé y recibir un sentido homenaje de su afición.

Aunque Iniesta ya fue oficializado como jugador del Vissel, su incorporación al balompié nipón se dará luego de disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018 con España.

Precisamente fue Iniesta, hoy con 34 años, quien dio a La Roja su primera Copa Mundial, en Sudáfrica 2010 al marcar el tanto del triunfo en la prórroga ante Holanda.

Lo que sigue en la agenda de la nueva superestrella del Vissel Kobe y de la J-League es la presentación que será el sábado próximo, antes de unirse a la concentración de la selección española.



¿Qué opinas de esto?