Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inició torneo de microfútbol en San Pelayo

Comenzaron las emociones de la primera edición del Torneo de Microfútbol ‘Copa Carlos Lugo Pernet’ en la cancha del barrio Santo Domingo de San Pelayo, campeonato que cuenta con la participación de 14 equipos de varios barrios de la municipalidad pelayera. En la primera jornada...


Comenzaron las emociones de la primera edición del Torneo de Microfútbol ‘Copa Carlos Lugo Pernet’ en la cancha del barrio Santo Domingo de San Pelayo, campeonato que cuenta con la participación de 14 equipos de varios barrios de la municipalidad pelayera.

En la primera jornada del evento deportivo salieron como ganadores los equipos El Barrio y Mercado.

Solo un juego terminó empatado en la fecha inaugural. Esa igualdad la registraron los conjuntos de Fundación Jaramillos y su similar de Pague Menos.

Por su parte, Mercado venció un gol por cero en un ajustado partido a Camu. El único tanto de este encuentro fue obra de Carmelo Cogollo en el segundo tiempo.

El equipo El Barrio también salió victorioso en esta fecha inaugural al vencer tres tantos por dos a Cristo Rey.

“El torneo se hace con el fin de recrear a la comunidad del municipio”, manifestaron los miembros del comité organizador del campeonato.

Otros equipos que participan en esta competencia y que hasta el momento no han debutado son: Barrio Pepos, Mototaxistas, Mecánicos, El Juete, entre otros.



¿Qué opinas de esto?