Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Iniciaron juegos de eliminación directa en la copa Conalco de fútbol

Se cumplieron los partidos de ida de la fase de cuartos de final del torneo de minifútbol ‘Copa Conalco’ en las instalaciones del colegio José María Córdoba de Montería. En estos primero encuentros, salieron como ganadores los equipos Vergara F.C. y Gremio Sur. Los primeros...


Se cumplieron los partidos de ida de la fase de cuartos de final del torneo de minifútbol ‘Copa Conalco’ en las instalaciones del colegio José María Córdoba de Montería.

En estos primero encuentros, salieron como ganadores los equipos Vergara F.C. y Gremio Sur.

Los primeros ganaron 2-1 a Deportivo Onel-UPB con goles de Juan Ayazo y Carlos Vergara, mientras que por Onel lo hizo Jairo Mercado.

Gremio Sur venció 4 tantos por 2 a Docentes con anotaciones de Álvaro Orozco, quien marcó tres goles, y Gerson Vázquez. Por Docentes lo hicieron Neil Garcés y Adalberto Rodríguez.

Los dos restantes partidos terminaron en tablas, San José igualó 2-2 con Granada. Por los santitas marcaron Walter Lazo y Sergio Dix y por el rival lo hicieron Fredy Cavadía y Rodney Kerguelén.

Baloco F.C. empató 0-0 con Los Amigos.

En cuanto a la tabla de goleadores, la categoría de 40 años la lidera Adalberto Rodríguez, de Docentes, con 15 dianas; la de 45 años, Carlos Calderón, de San José, con 17; y la de 50 años, Adan Arrieta, de Los Amigos, con 7 tantos.

 



¿Qué opinas de esto?