Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inglaterra campeón del Mundial sub-20 de fútbol, Venezuela fue revelación

Los venezolanos se quedaron con las ganas de alzarse con el trofeo, aunque, sin duda, serán recordados la revelación.


PL | La selección de Inglaterra se coronó hoy en la XXI Copa Mundial sub-20 de fútbol de Surcorea, al derrotar en la final por 1-0 a Venezuela, la gran revelación del campeonato.

De esa manera, el equipo de los tres leones sucedió en el trono a Serbia, monarca en 2015, y de paso cosechó el noveno título para el continente europeo en la historia de la lid.

Además, este representó su primer cetro de siempre en esta categoría. Anteriormente, como mejores resultados, solo había alcanzado un tercer lugar en 1993 y un cuarto en 1981.

La única diana del partido subió al marcador del estadio de Suwon en el minuto 35, marcada por el mediapunta Dominic Calvert-Lewin, del Everton en la Liga Premier inglesa.

Los venezolanos se quedaron con las ganas de alzarse con el trofeo, aunque, sin duda, serán recordados como el seleccionado revelación, tras sus victorias sobre Alemania, México, Japón, Estados Unidos y Uruguay (en penales).

Italia se quedó con la medalla de bronce en la cita mundialista surcoreana, tras vencer en la tanda de penales por 4-1 a los uruguayos (empataron sin goles en el tiempo reglamentario).



¿Qué opinas de esto?