Deportes. Meikayla Moore, defensa de Nueva Zelanda, propició tres autogoles en la derrota de su equipo 5-0 contra Estados Unidos el día de ayer por la SheBelieves Cup.
En un encuentro válido por la segunda jornada del mini torneo de fútbol femenino, la jugadora del Liverpool protagonizó un actuación que dejó grabado un anti récord surreal.
Estados Unidos goleó 5-0 a Nueva Zelanda en un partido que pasará a la historia: el primer tiempo terminó 3-0 con un hat-trick de Meikayla Moore…en contrapic.twitter.com/QnDCT3hqrD
— VarskySports (@VarskySports) February 21, 2022
El primer tanto en propia puerta llegó al minuto 5 cuando la defensora intentó desviar un centro con su pierna derecha, instantes después cayó la segunda anotación tras un rebote en su cabeza, que venció a la guardameta, Erin Nayler.
Y por si fuera poco, al 36′ marcó nuevamente en propia puerta con su pierna izquierda. El estado anímico de la jugadora después de las anotaciones y su desafortunada actuación, hicieron que fuera reemplazada entre lágrimas al minuto 40 y posteriormente fue consolada por sus compañeras de equipo.
Al final, la escuadra estadounidense marcó dos anotaciones más por parte de Ashley Hatch y Mallory Pugh.