www.radio.larazon.co

Indeportes asegura que apoyará a Stella Urango en su proceso de recuperación

Montería. Así lo manifestó a este medio, el director del Instituto Departamental de Deportes de Córdoba (Indeportes), Robert Angulo, al precisar que a la karateca Stella Urango, se le “prestará todo el apoyo que requiera”, para su recuperación de cara a los Juegos Nacionales. Recordemos...


Montería. Así lo manifestó a este medio, el director del Instituto Departamental de Deportes de Córdoba (Indeportes), Robert Angulo, al precisar que a la karateca Stella Urango, se le “prestará todo el apoyo que requiera”, para su recuperación de cara a los Juegos Nacionales.

Recordemos que la deportista Campeona en Karate Do, sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior, durante su participación en el Campeonato Nacional realizado en La Guajira, lo que  imposibilitó su participación en los Juegos Panamericanos celebrados en Toronto, Canadá.

Según Robert Angulo, aunque el Comité Olímpico Colombiano asumió los costos de la intervención quirúrgica, Stella tendrá un apoyo económico del fondo para deportistas de altos logros de la Gobernación de Córdoba, que destina una suma de 1´200.000 pesos mensuales para cubrir gastos médicos.

“Independientemente de eso le manifestamos a Stella que en lo que fuese necesario, nosotros le brindaremos el apoyo. Esperamos que se recupere pronto, pues es una de nuestras mejores cartas para Juegos Nacionales”, sentenció Angulo.



¿Qué opinas de esto?