Independiente Medellín respondió a la resolución de Dimayor por partido de Jaguares

No compartieron la decisión tomada, pues aportaron todos los descargos requeridos.


Deportes. Independiente Medellín dio respuesta a la resolución que adoptó el Comité Disciplinario de la Dimayor que finalmente le otorgó los tres puntos a Jaguares de Córdoba tras la no asistencia a Montería.

En el comunicado expedido por redes sociales, el DIM señaló que acepta la decisión tomada por el comité disciplinario, sin embargo no la comparte ya que aportaron todos los descargos prudentes y requeridos para tener una resolución favorable.

«El Equipo del Pueblo S.A. se permite informar que fue notificado de la decisión que adoptó el Comité Disciplinario del Campeonato; decisión que acata, a pesar de que no la comparte, toda vez que, en su sentir, aportó al proceso todos los argumentos y todas las pruebas requeridas para obtener una resolución favorable», afirmó el cuadro paisa.

Lea también  ¡Rechaza al Real Madrid! Kylian Mbappé renovará con el PSG

Agradecieron el apoyo de hinchas, jugadores y prensa que se pronunciaron por este polémico hecho que se presentó el sábado 7 de mayo en el Estadio Jaraguay de Montería.

«La institución agradece las muestras de empatía y solidaridad de hinchas, jugadores de otros clubes, la prensa y la opinión pública en general. Las decisiones adoptadas por nuestro club tuvieron como único objetivo salvaguardar la integridad de las personas y los empleados del club, un propósito que seguiremos persiguiendo dentro y fuera de la cancha».

En este sentido, El Poderoso de la Montaña continuará su participación de forma regular en el campeonato colombiano y los torneos restantes como la Copa Sudamericana.

Lea también  El enorme gesto de Luis Díaz con pequeño hincha del Liverpool


Join the Conversation

Join the Conversation