Impactante choque se dio en el Gran Premio de Gran Bretaña

En el accidente también se vieron afectados Esteban Ocon (Alpine), Yuki Tsunoda (Alpha Tauri) y Alex Albon (Williams).


Deportes. El Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula Uno inició este domingo 3 de julio con un aparatoso accidente que preocupó a los espectadores alrededor del globo.

El choque se produjo en la primera curva de la carrera en el circuito de Silverstone, el cual dejó al piloto chino Guanyu Zhou como principal afectado.

En las dramáticas imágenes se observa como el monoplaza de Zhou se voltea y se desliza boca abajo por el tramo final de la recta principal, en una maniobra en la que también se vio involucrado George Russell (Mercedes), quien perdió su neumático delantero izquierdo.

Lea también  Suspensión definitiva: partido pendiente entre Brasil y Argentina no se jugará

El asiático, quien hace su debut en la máxima categoría del automovilismo en esta temporada al servicio de la escudería Alfa Romeo, fue atendido por los servicios médicos y se encontraba “fuera de peligro”, según el comunicado de la Federación Internacional (FIA).

La victoria al final fue para el español Carlos Sainz (Ferrari), en la segunda casilla se ubicó el mexicano Sergio Pérez y en la tercera plaza Lewis Hamilton (Mercedes)



Join the Conversation

Join the Conversation