Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ibarbo llegaría a Nacional

El medio campista monteriano Alejandro Bernal podría tener de compañero de equipo al volante de 25 años, tumaqueño Víctor Ibarbo, quien está muy cerca de llegar a un acuerdo para incorporarse al club verdolaga. El jugador nariñense debutó a los 17 años en Nacional y...


El medio campista monteriano Alejandro Bernal podría tener de compañero de equipo al volante de 25 años, tumaqueño Víctor Ibarbo, quien está muy cerca de llegar a un acuerdo para incorporarse al club verdolaga.

El jugador nariñense debutó a los 17 años en Nacional y salió campeón en el Apertura 2011 de Colombia, por lo que volvería al club que lo vio “nacer deportivamente”.

Ibarbo actualmente milita en Watford City de Inglaterra, y también ha pasado por Roma y Cagliari, ambos clubes de Italia.

Por otro lado, el cuadro nacionalista definió la nómina de 25 jugadores que hará pretemporada en Estados Unidos. En esta lista también se encuentra el cordobés Bernal.

Nacional eligió los jugadores para enfrentar a América y Medellín, rivales contra los que disputará partidos amistosos de pretemporada en la tierra del Tío Sam. El primer encuentro será este miércoles 13 de enero y el segundo el sábado 16 de enero, respectivamente.

En el plantel se destaca la ausencia del arquero Camilo Vargas, quien tiene ofertas del exterior y podría jugar este año con Argentinos Juniors de Argentina.

De los jóvenes refuerzos presentados el pasado sábado, Cristian Bonilla, Felipe Aguilar y Juan Pablo Nieto sí estarán en Estados Unidos, mientras que Arley Rodríguez y David Castañeda se quedarán en Medellín para seguir trabajando en su puesta a punto.

Por el momento, Jefferson Duque continuará en Nacional, hasta que se presente una propuesta que satisfaga a las dos partes.

Los viajeros a Estados Unidos son: Franco Armani, Luis Enrique Martínez, Cristian Bonilla, Brayan Rovira, Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Francisco Nájera, Diego Peralta, Davinson Sánchez, Gilberto García, Farid Díaz, Tomás Maya, Diego Arias, Alexánder Mejía, Sebastián Pérez, Macnelly Torres, Alejandro Guerra, Alejandro Bernal, Juan Pablo Nieto, Orlando Berrío, Jhonatan Copete, Marlos Moreno, Luis Carlos Ruiz, Jéfferson Duque y Sebastián Támara.



¿Qué opinas de esto?