Hubert Bodhert suena para dirigir a Once Caldas

El saliente técnico de Jaguares confirmó que “está en conversaciones” con los directivos del “Blanco” pero no hay nada firmado aún.


Hasta este 10 de diciembre estará al mando de Jaguares, el cartagenero Hubert Bodhert, afirma que se siente satisfecho por el ciclo cumplido, destaca la el avance y la buena imagen que alcanzó el equipo cordobés, bajo su dirección, pero reconoce que “debe buscar nuevos retos”, por lo cual analiza varias propuestas.

Una de las más fuertes, es dirigir el Once Caldas para el próximo año, según trascendió ya ha tenido reuniones con el máximo accionista, Jaime Pineda, y el presidente del Club, Tulio Mario Castrillón.

El estratega asegura que su proyección es el fútbol intenso, con ritmo, rápido en transiciones, y recio en marcas, no pide “figuras” entre sus jugadores, sino que sean luchadores, que sepan del compromiso y que tengan buena técnica.

Lea también  Baja en Boca, Jorman Campuzano dio positivo para Covid-19

Se espera que en los próximos días se defina la que será la nueva casa de Bodhert, en su carrera profesional.

Bodhert forjó su carrera como director técnico con 13 años de experiencia en Jaguares, Real Cartagena, Expreso Rojo (hoy Tigres) y en el fútbol aficionado de la costa.

Audio Hubert Bodhert:

 



Join the Conversation

Join the Conversation