Hubert Bodhert se encuentra en cuidado crítico y con tendencia a la estabilidad

Bodhert conserva estabilidad hemodinámica sin requerimiento de otros soportes adicionales y no sobrepasa la fase crítica en su totalidad.


Deportes. El club Once Caldas de Manizales, publicó un comunicado haciendo referencia al estado de salud y evolución del técnico cartagenero Hubert Bodhert, quien se encuentra contagiado de covid – 19.

En el documento que publicó en su cuenta de twitter, El “blanco blanco” notificó que Bodhert “se encuentra hospitalizado en la clínica San Marcel en la unidad de cuidado crítico por cuadro de falla respiratoria hipoxémica secundaria a neumonía multilobar de origen viral, en quién se confirmó infección por SARS Cov-2 con requerimiento de estrategia de oxigenación por sistema de alto flujo”.

A pesar de esta situación, el último parte médico indicó que su evolución “hoy es con tendencia a la estabilidad, con mejoría gradual en los parámetros de oxigenación y disminución del trabajo respiratorio”

El técnico Bodhert conserva estabilidad hemodinámica sin requerimiento de otros soportes adicionales, lo que quiere decir que el proceso aún no sobrepasa la fase crítica en su totalidad.

Lea también  "Dirigir a Colombia sería un honor para mí", Jorge Luis Pinto

Por otra parte, el conjunto de Manizales informó que los otros integrantes del equipo que resultaron positivos para coronavirus, se encuentran bien y solo dos casos presentan síntomas y todos se encuentran en aislamiento obligatorio.

Finalmente, el Once Caldas agradeció las voces, manifestaciones de solidaridad y mensajes de aliento expresados para la recuperación del entrenador cartagenero Hubert Bodhert



Join the Conversation

Join the Conversation