Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hoy, tercer juego del pre play off

El estadio 20 de Enero de Sincelejo será el epicentro del tercer partido entre Leones y Toros correspondiente al pre play off de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, LCBP. El duelo sabanero se cumplirá hoy a partir de las 7:00 de la noche en...


El estadio 20 de Enero de Sincelejo será el epicentro del tercer partido entre Leones y Toros correspondiente al pre play off de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, LCBP.

El duelo sabanero se cumplirá hoy a partir de las 7:00 de la noche en la capital sucreña.

Para este cotejo cada novena ya tiene definido a su lanzador abridor. Los zurdos, Kevin Escorcia por Leones y Ronald Ramírez, han sido anunciados para trabajar como los abridores en este tercer juego de la serie.

Cabe recordar que el baranquillero Escorcia en la actualidad hace parte del sistema de Ligas Menores de los Medias Blancas de Chicago. En la temporada regular de la Liga tuvo una marca de cuatro juegos ganados y tres perdidos con una efectividad de 3.51 en 8 aperturas, en las cuales acumuló 41 entradas.

Por su parte Ronald Ramírez tuvo en la fase regular una marca de una victoria y dos derrotas, en 9 aperturas, en las cuales como dato curioso acumuló 41 entradas, el mismo número de entradas de Escorcia.

La serie particular entre Leones y Toros en la primera fase del torneo, favoreció a los felinos 8-6, pero de las victorias de Toros, cuatro fueron en Sincelejo, lo que demuestra su fortaleza en el 20 de enero, sede de los próximos compromisos de la serie, programados para el martes 12 y miércoles 13 de enero.

Es de anotar que en el pre play off la serie se encuentra empatada a un juego ganado por novena, teniendo en cuenta que en el primer juego en Montería, Leones ganó 4-0 y en el segundo Toros se desquitó al ganar 10 por 2, también en la capital cordobesa.



¿Qué opinas de esto?