Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hoy siguen las acciones de la Liga de Béisbol

Después de las fiestas de fin de año, se reanudan los partidos de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional este sábado en Cartagena y Lorica. En el estadio 11 de Noviembre de la capital de Bolívar se miden a partir de las 4:00 de la...


Después de las fiestas de fin de año, se reanudan los partidos de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional este sábado en Cartagena y Lorica.

En el estadio 11 de Noviembre de la capital de Bolívar se miden a partir de las 4:00 de la tarde Leones y Tigres que afrontan una serie candente para ver quien se asegura al pre play off o qué equipo queda eliminado.

Leones aún conserva el segundo lugar del standing al sumar 18 victorias y 19 caídas, mientras que Tigres es último en la tabla con 15 triunfos y 21 reveses.

En el último duelo de ambas novenas, celebrado la noche del pasado miércoles 30 de diciembre en casa de Tigres, el club cartagenero se impuso 5 carreras por 4.

La diferencia entre estos equipo es de 2 juegos y medio y además del cotejo de hoy, también se estarán midiendo este domingo (en Cartagena), lunes (en Montería) y martes (en Montería).

En la otra serie entre Caimanes y Toros, estas novenas rivalizarán a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio 3 de Mayo de Lorica.

Para este domingo el juego se repite, pero en el estadio 20 de Enero de Sincelejo.

Cabe anotar que los reptiles ya aseguraron su paso al play off final del torneo, mientras que Toros busca su tiquete al pre play off.

Standing LCBP  PJ  PG P P AVG DIF
1. Caimanes de Lorica 36 23 13 .639
2. Leones de Montería 37 18 19 .486 5.5
2. Toros de Sincelejo 37 17 20 .459 6.5
4. Tigres de Cartagena 36 15 21 .417 8.0


¿Qué opinas de esto?