Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hoy se llevará a cabo la segunda etapa de la Colombia Oro y Paz

A partir de las 12:30 pm se dará inicio a los 183.4 Km que recorrerán destacados pedalistas colombianos como es el caso de Nairo, Urán y Gaviria.


Redacción. La Colombia Oro y Paz, que inició este martes 6 de febrero en Palmira, y finalizará el 11 en Manizales, cuenta con la participación de varios equipos de talla internacional como es el caso del Movistar de Nairo Quintana, o el Sky de Sergio Henao y también el Quick Step de Gaviria, quien para la jornada de hoy saldrá con la camiseta de líder luego de haber ganado la primera etapa de circuito en el día de ayer.

Esta sería una de las tres vueltas 2.1 que se disputan en América, sumándose al Tour de San Juan (Argentina) y el Tour de Alberta (Canadá), es decir, una vuelta no superior a los ocho días en donde se tendrán recorridos con etapas llanas, algunas de montaña, pero no tan exigentes, y una contrarreloj corta.

El medallista olímpico, Rigoberto Urán, manifestó “No teníamos la oportunidad de correr en Colombia, de demostrar lo que queremos, poder traer equipos eso es muy importante para todos, es una forma de reconocimiento. Tenemos el mejor ciclismo del mundo y ahora es el momento de dar a conocer nuestro país”

Las etapas de la Colombia Oro y Paz 2.1 serán transmitidas por el canal nacional Señal Colombia, donde se podrán ver a estos grandes deportistas que tantas alegrías le han dado a los colombianos, recorriendo las calles del país, que, para este miércoles, cruzarán por Palmira, El Cerrito, Santander de Quilichao y regresarán a Palmira.



¿Qué opinas de esto?