Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hoy, primer duelo de la final de la Liga

Leones de Montería y Caimanes de Lorica se verán las caras nuevamente, pero esta vez en una instancia definitiva como lo es la gran final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional. Loriqueros y monterianos se medirán la tarde de este sábado a partir de...


Leones de Montería y Caimanes de Lorica se verán las caras nuevamente, pero esta vez en una instancia definitiva como lo es la gran final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Loriqueros y monterianos se medirán la tarde de este sábado a partir de las 5:00 en el estadio 3 de Mayo de Lorica en el primer duelo del play off.

Leones tendrá como pitcher abridor al norteamericano Alí Williams, mientras que por Caimanes estará el dominicano Arsmedi Motta.

En la fase regular ambas novenas se vieron las caras 14 veces, tomando ventaja el equipo de Lorica al ganar 8 encuentros contra 6 de su rival.

El segundo compromisos de esta final también se cumplirá en el estadio 3 de Mayo, este domingo a partir de las 4:00 de la tarde.

El martes 19 y miércoles 20 el duelo se vivirá en el estadio 18 de Junio de Montería, ambos días a partir de las 7:00 de la noche.

La serie que está pactada a siete juegos dejará como campeón al equipo que gane cuatro partidos.

Cabe anotar que en el marco de los preparativos del inicio de la final de la temporada de béisbol profesional en Lorica, la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, por intermedio de su presidente, Edinson Rentería Herazo, entregará la premiación y distinciones a los jugadores destacados en la temporada 2014-2015.

El acto, que se cumplirá previo al inicio del primer partido de la final de la Liga, engalanará la tarde, con la entrega del trofeo al Mejor Bateador de la temporada anterior, Héctor Acuña, quien acumuló un promedio ofensivo de .326, siendo además el líder en carreras empujadas con 30.

Art Charles, inicialista de Caimanes recibirá el galardón como líder de cuadrangulares, con 9 conectados en la temporada anterior y Charlie Mirabal, de Toros Coca Cola, recibirá su distinción como líder de carreras anotadas, con 34.

Randy Consuegra de Caimanes recibirá el trofeo como el mejor lanzador de la temporada.

Cumplido el acto de premiación a los destacados de la temporada 2014-2015, se dará inicio a los actos protocolarios de la final de este año.



¿Qué opinas de esto?