Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hoy inicia la Liga Colombiana de Fútbol

Redacción. A partir de este viernes se da inicio a un torneo más del rentando nacional, el cual se espera traerá mucha competitividad entre los equipos participantes. La principal novedad para este año es la vuelta a “casa” de un viejo conocido de la liga...

Inicia La Liga Colombiana de fútbol

Redacción. A partir de este viernes se da inicio a un torneo más del rentando nacional, el cual se espera traerá mucha competitividad entre los equipos participantes.

La principal novedad para este año es la vuelta a “casa” de un viejo conocido de la liga , el América de Cali , que tras un tortuoso viaje en la Categoría B busca volver a las épocas que tanto alegraron a los hinchas escarlatas con sus triunfos.

Además se contará con la presencia de un conjunto nuevo; Tigres de Bogotá, escuadra que busca dar la sorpresa en su primera experiencia en la máxima categoría.

La primera fecha que inicia hoy viernes tendrá cruce atractivos; el duelo más destacado es Millonarios – Medellín, considerados equipos grandes en el país. De otra parte, para esta primera jornada Atlético Nacional y Santa Fe no tendrán participación al tener aplazado su encuentro.

El resto de partidos de la fecha 1 son:

Viernes 3 de febrero

Cortuluá vs Pasto 7:45 p.m.

Sábado 4 de febrero

Jaguares vs Tolima 3:15 p.m.

América vs Rionegro Águilas 5:00 p.m.

Petrolera vs Bucaramanga 5:30 p.m.

Equidad vs Junior 7:45 p.m.

Domingo 5 de febrero

Envigado vs Cali 3:00 p.m.

Huila vs Patriotas 3:15 p.m.

Once Caldas vs Tigres 5:30 p.m.

Millonarios vs Medellín 7:30 p.m.



¿Qué opinas de esto?