Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Hoy es viernes de fútbol y las selecciones nacionales lo saben!

Brasil contra Rusia. Argentina enfrentándose a Italia. Alemania - España y Francia contra Colombia, serán los duelos más llamativos para el día de hoy.


Redacción. Si bien, el partido más esperado por los colombianos para hoy es justamente el de Francia contra Colombia, pero, este no será el único encuentro llamativo para el día de hoy. Uno de los más sobresalientes será el de Brasil enfrentándose a la selección anfitriona para la próxima cita mundialista, Rusia. Desde las 11:00 de la mañana, hora colombiana, se podrá presenciar a uno de los equipos favoritos a ser protagonistas para este mundial alistando sus mejores armas para asumir este próximo reto, teniendo como bajas a Neymar por lesión y pudiendo contar nuevamente con Gabriel de Jesús.

Argentina e Italia se enfrentarán a partir de las 2:45 de la tarde. Un encuentro en el que Sampaolli espera poder ir perfilando la lista de jugadores que estarán presentes en el mundial. Mientras que, Italia, por su parte, dará inicio a su proceso de relevo generacional y empezará probando con nuevos estilos y nuevos jugadores. Una de las sorpresas en Italia, fue el llamado al experimentado arquero Gianluigi Buffon, que, a pesar de haberse retirado del combinado nacional, fue convocado para los siguientes dos amistosos.

A esa misma hora, alemanes y españoles disputarán uno de los encuentros más esperados de la jornada. Un juego que fácilmente podría ser de cuartos, o semifinales del mundial. Alemania, la actual campeona, busca defender el título. Contando con una gran nómina de jugadores, que, le permite a su entrenador tener de dónde escoger para afrontar el campeonato del mundo. Por su parte, España, busca empezar a desarrollar un estilo de juego que le permita hacerse un lugar en las casillas más importantes de la máxima competición.

Por supuesto, Francia contra Colombia, muy seguramente será el encuentro más visto por los colombianos en esta tarde de fútbol. La hinchada nacional se ilusiona con poder ver jugar a James y a Falcao, con ese gran nivel que vienen desempeñando en Europa. Un juego bastante difícil, puesto que, si nos vamos a la lista de jugadores, Francia es una de las cuatro favoritas a disputarse el trofeo de la copa mundial. Desde las 3:00 p.m. seremos testigos de este nuevo reto para los dirigidos por Pékerman.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?