Hoy Asamblea de Dimayor

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, tendrá para hoy la primera Asamblea Extraordinaria de 2016, con los 36 clubes afiliados. En la reunión se llevará a cabo el sorteo para las competencias Liga y Torneo Águila, y también se informarán los grupos y el...


La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, tendrá para hoy la primera Asamblea Extraordinaria de 2016, con los 36 clubes afiliados.

En la reunión se llevará a cabo el sorteo para las competencias Liga y Torneo Águila, y también se informarán los grupos y el calendario para la Copa Águila 2016.

Los dos eventos se cumplirán en el Hotel Marriot, de Bogotá, donde comenzarán los eventos a partir de las 3:00 de la tarde.

En el mismo lugar, pero sobre las 6:00 p.m. se entregarán los Premios Águila 2015, galardones que exaltarán a los mejores del FPC del año anterior, premiando las categorías a mejor técnico, mejor jugador, mejor atajada, mejor gol y mejor hinchada.

Después de la entrega de los premios se realizará el sorteo de la Liga, el Torneo y la Copa Águila.

El formato de las Liga Águila I y II, de 2016, será igual que la del año pasado. Es decir, cada torneo tendrá 26 fechas: 20 del Todos contra Todos, dos de cuartos de final, dos de semifinal y dos de la final.



¿Qué opinas de esto?