Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Houston Rockets sigue imparable en el básquetbol de la NBA

Rockets tiene registro de (16-14) y es séptimo lugar en la clasificación del Oeste, mientras que Wizards con marca de (12-20) es undécimo en el Este.


Deportes. Houston Rockets consiguió la noche de este miércoles su quinta victoria en fila al doblegar 136-118 a los Washington Wizards y siguen escalando en la tabla de posiciones de la Conferencia del Oeste de la NBA.

El escolta James Harden, de Houston, sigue con un ritmo arrollador al anotar 35 puntos. Además, el pívot suizo Clint Capela aportó 20 puntos y 12 rebotes, mientras que Chris Paul encestó 21 unidades.

Por su parte, el escolta de Washington, Bradley Beal, aportó 28 unidades, siete asistencias y fue el líder del ataque de los visitantes, que perdieron el segundo partido consecutivo y el sexto en los últimos siete disputados.

De esta manera, Rockets con registro de (16-14) es séptimo en la clasificación del Oeste, mientras que los Wizards son undécimos con marca de (12-20) y están fuera de los puestos para los playoffs.

Programación, jueves 20 de diciembre

  • Miami vs. Rockets, (hora: 8:00 p.m.)
  • Clippers vs. Dallas, (hora: 10:30 p.m.)


¿Qué opinas de esto?