www.radio.larazon.co

Holanda jugará ante Portugal la final de la Liga de las Naciones de la Uefa

Holandeses y portugueses disputarán la final el domingo 9 junio en el estadio do Dragao de Porto, a partir de la 1:30 de la tarde.


Deportes. Holanda jugará ante Portugal la final de la primera Liga de las Naciones de la Uefa 2018/2019, este domingo 9 de junio en el estadio do Drago de Porto, a partir de la 1:30 de la tarde.

Los holandeses obtuvieron el boleto a la final, tras derrotar este jueves 6 de junio 3-1 a su similar de Inglaterra, en el estadio Municipal de Guimarães.

Inglaterra se adelantó en el marcador tras un penalti cometido por el joven defensor Matthijs de Ligt, de 19 años. El delantero inglés Marcus Rashford fue el encargado de trasnformar por gol al minuto 32 de partido.

En la segunda parte, Holanda empezó a dominar el encuentro y marcó el gol del empate al minuto 73, tras un potente cabezazo del defensor De Ligt, quien se adelantó a la defens inglesa en un centro de córner.

El partido se definió en la prórroga, donde los holandeses consiguieron las otras dos anotaciones a través de un autogol de Kyle Walker a los 97’ y Quincy Promes marcó a los 114’, el 3-1 del resultado final.



¿Qué opinas de esto?