Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Histórico! Liverpool eliminó al Barcelona y estará en la final de la Champions

El Liverpool remontó el 3-0 en contra del partido de ida, derrotando en Anfield 4-0 al Barcelona.


Deportes. El Liverpool derrotó 4-0 al Barcelona en una histórica remontada en Anfield, por el partido de vuelta en las semifinales de la UEFA Champions League, así clasificándose a la final del certamen más antiguo del mundo a nivel de clubes.

El equipo dirigido por Jürgen Klopp claramente superó al conjunto azulgrana, quienes habían ganado el encuentro de ida 3-0 en el Camp Nou.

El resultado final en el global fue 4-3 a favor de los Reds, los cuales clasificaron con goles del belga Divock Origi y del holandés Georginio Wijnaldum, quien entró en el segundo tiempo por el lateral inglés Andrew Robertson.

Cabe resaltar que el Liverpool no contó con la presencia de su mayor figura, como lo es el egipcio Mohamed Salah, quien estuvo ausente por una lesión craneal.

Liverpool se clasificó a la final de la Liga de Campeones de Europa y espera por Ajax o Tottenham, equipos que se enfrentarán este miércoles a las 2:00 p.m. hora colombiana.



¿Qué opinas de esto?