Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Histórico!: Córdoba conquistó la primera medalla en Boccia

La delegación cordobesa de Boccia participa en la Final Nacional de los Juegos Supérate Intercolegidos con atletas de Montería, Lorica y Moñitos.


Deportes. El boccero loriquero Jesús Ballesta hizo historia este martes tras conquistar la primera medalla para Córdoba en Boccia, en la Final Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados, que se disputan en Barranquilla.

Ballesta, quien participó recientemente en el Campeonato Nacional de Boccia que se llevó a cabo en Montería, sacó todo su potencial en la capital atlanticense para colgarse la medalla de plata en la categoría Bc2.

La delegación cordobesa de esta modalidad sigue en competencia en estas justas deportiva con otros atletas de Montería, Lorica y Moñitos con el fin de seguir sumando más medallas.

Cabe destacar, que el Boccia es un deporte diseñado para las personas con parálisis cerebral. También puede ser jugado por deportistas en sillas de ruedas con discapacidades en sus extremidades.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?