Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Histórico! Cabal y Farah clasifican a la final de dobles del US Open

Con 5.940 puntos, los tenistas vallecaucanos son líderes del ránking mundial de dobles.


Deportes. Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, flamantes campeones de Wimbledon, clasificaron este 5 de septiembre a la final del US Open tras derrotar a la dupla inglesa conformada por James Murray y Neal Skupski.

La dupla nacional, cabeza de ránking, se impuso en tres sets corridos a los británicos con parciales 7/6 (7/5) y 7/6 (10/8) en un partido que duró poco más de dos horas.

“Estamos en otra final de Grand Slam, gracias a todos, gracias Colombia, de verdad es impresionante, los amamos y esperamos que lo disfruten igual que nosotros”, dijo Cabal tras el emocionante e histórico partido para los colombianos.


Se trata de la primera vez que Cabal y Farah avanzan a la final del Abierto de Estados Unidos. En la versión del año pasado cayeron en semis.

La dupla colombiana enfrentará el viernes a la pareja conformada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Ceballos, quienes clasificaron tras derrotar a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies.

Con 5.940 puntos, los tenistas vallecaucanos son líderes del ránking mundial de dobles, consiguiendo su clasificación al Torneo de Maestros que se jugará en el mes de septiembre en el 02 Arena.



¿Qué opinas de esto?