Deportes. El partido entre Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga por la fecha 7 del fútbol colombiano, fue suspendido por un altercado entre los propios hinchas del local y sus jugadores.
Según algunos videos que rondan en redes sociales, varios espectadores del ‘Ciclón Bananero’ ingresaron faltando minutos para acabarse el partido, y agredieron a varios futbolistas cuando se realizaba una sustitución en Unión Magdalena.
¡DE NO CREER😨! Los hinchas del Unión Magdalena🌪 ingresaron al terreno de juego para agredir a sus propios jugadores. Bochornoso. pic.twitter.com/EwHVXD5fJL
— Toque Sports (@ToqueSports) February 16, 2022
Ante la invasión de los hinchas en el Estadio Sierra Nevada, la voz del escenario hizo repetitivos llamados a la calma en las tribunas, pero esto no evitó que mermaran los hechos y el ingreso de las autoridades para acabar con los desmanes.
En otras versiones, según reportó el coronel Jesús Manuel de los Reyes, un jugador de Unión Magdalena habría comenzado la pelea.
“Durante el desarrollo del encuentro deportivo del Unión Magdalena y el Atlético Bucaramanga se da el ingreso de unos hinchas, luego de que un jugador del equipo local incitara a la hinchada de su club“, señaló de los Reyes en su reporte.
Por ahora, se han identificado algunas personas involucradas en lo acontecido, pero no se ha definido ninguna medida disciplinaria al respecto.