Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hinchas colombianos apoyan a Jaguares en Uruguay

El juego iniciará esta tarde a partir de las 5:15 hora colombiana, donde Jaguares busca asegurar su paso a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.


Redacción. El equipo felino ha estado concentrado en el hotel Sheraton de Montevideo, desde su llegada al país “charrúa”. Jaguares de Córdoba iniciará el encuentro de la tarde de hoy con una mínima ventaja lograda en el partido de ida en la ciudad de Monería, luego de darle vuelta al marcador y conseguir finalizar los primeros 90 minutos ganando 2-1.

Algunos hinchas del equipo “celeste” han podido llegar hasta el hotel donde se encuentra alojado el equipo colombiano y han podido compartir con los jugadores y el cuerpo técnico, sacándose algunas fotos y por supuesto, dándole mucho ánimo al equipo cordobés de cara al encuentro de estar tarde en el que se juegan su avance a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Una de las curiosidades que les tocó vivir al equipo visitante fue el hecho de que a varios jugadores se les extraviaron parte del equipaje en las conexiones internacionales, uno de los más afectados fue el guardameta Nelson Ramos, quien quedó sin indumentaria para entrenar, sin embargo, contó con la fortuna de encontrarse con Camilo Vargas y Pablo Mina, arqueros de la plantilla del Deportivo Cali que se encontraban en Uruguay, y justamente Mina, le ofreció su indumentaria deportiva para poder entrenar. A lo que el arquero del equipo felino, publicó un video en sus redes sociales agradeciendo el gesto de los deportistas colombianos.



¿Qué opinas de esto?