Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hinchada de Jaguares convoca a Banderazo Celeste para este viernes

El encuentro está pautado para las 7:00 p.m. en el Parque La Cruz y también servirá para conmemorar el aniversario del ascenso de Jagurares.


Deportes. Para este viernes 14 de diciembre, la hinchada de Jaguares de Córdoba ha convocado un Banderazo Celeste en apoyo al club sinuano.

El encuentro de los seguidores de los ‘Felinos’ está pautado para las 7:00 p.m. en el Parque La Cruz y también servirá para conmemorar el aniversario del ascenso de Jaguares a la Primera A del fútbol profesional colombiano.

Jaguares de Córdoba ascendió a la máxima categoría el 14 de diciembre de 2014 al ganarle a Deportes Quindío (3-2 global) bajo la dirección del Héctor Estrada.

Por este motivo, los seguidores declararon la fecha como el día del hincha jaguar. Adicionalmente, los fanáticos celebrarán que Jaguares se queda en Montería.

Desde la directiva del equipo habían asomado la posibilidad de que el club cambiara de sede debido a insuficiente apoyo financiero por parte de instituciones y patrocinadores.

Sin embargo, este jueves el presidente del equipo, Nelson Soto y el alcalde de Montería, Marcos Pineda, anunciaron acuerdos en relación al respaldo económico por parte de la Administración Municipal y de la Gobernación que garantiza la continuidad de Jaguares en Montería.



¿Qué opinas de esto?