Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hincha que increpó a jugadores de Nacional recibe duro castigo

El hincha de Medellín que increpó a los jugadores de Nacional fue castigado con 10 salarios mínimos y tres años sin poder entrar al estadio.


Deportes. El hincha que se metió al estadio Atanasio Girardot e increpó a varios jugadores de Atlético Nacional fue castigado con 10 salarios mínimos mensuales, unos 8 millones de pesos, y la prohibición de tres años sin poder entrar al estadio de la capital antioqueña.

La información la dio a conocer este lunes la Alcaldía de Medellín, la cual aseveró que aplicaron la Ley del Fútbol y por eso el hincha recibió la dura sanción por su comportamiento en el escenario deportivo.

El hecho ocurrió este sábado en el clásico paisa entre Independiente Medellín y Atlético Nacional que terminó con igualdad 2-2 y que tuvo varios actos de violencia, cuando aficionados de ambos equipos formaron una feroz pelea en las inmediaciones del estadio.



¿Qué opinas de esto?