www.radio.larazon.co

Hijo de Marcelo es la sensación en redes por el reto realizado en los vestuarios del Madrid

El pequeño Enzo, de tan solo 9 años de edad asumió el reto de dominar el balón con la cabeza, junto a las estrellas del Real Madrid y lo consiguió. La calidad del pequeño sorprende a los fanáticos del fútbol.


Redacción. Como si se tratara de un entrenamiento de rutina, Enzo Alves Vieira, hijo mayor del lateral derecho del Real Madrid, Marcelo, se volvió viral en las redes sociales luego de conseguir dominar con muy buena técnica la pelota y hacer una consecuencia de pases con la cabeza apoyándose en varias estrellas del Madrid.

El pequeño de 9 años, mostró tener muy buena habilidad con el dominio del balón, esta vez contó con la colaboración de jugadores como Theo, Casemiro, Kiko Casilla, Lucas Vázquez, Modric, Marcelo, Kovacic, Nacho, Asensio y  Sergio Ramos. El reto consistió en que el niño le colocaba pases con la cabeza a los jugadores hasta ir pasando uno por uno, cuando llegó a Sergio Ramos, el defensa español le regresó la pelota para que Enzo la encestara en una canasta. El niño logró acertar en 20 pases consecutivos.

Ahora, la joven promesa del fútbol, se volvió viral luego de demostrar que ha heredado mucho de la categoría con la que juega su padre, aunque Enzo en vez de ser defensa o lateral, se consagra como uno de los mejores delanteros de las inferiores del Real Madrid., actualmente se encuentra en la categoría Benjamin B del club blanco y recientemente comentó “Ayudo al equipo con esfuerzo y muchos goles” luego de haber conseguido marcar un triplete.

Mira aquí el video de Enzo Alves.



¿Qué opinas de esto?