Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hay tres líderes en la sexta etapa de La Pradera

Se cumplió la octava fecha del torneo de minifútbol en la cancha de la Sexta Etapa del barrio La Pradera de Montería. En los resultados que se presentaron en la jornada, los equipo Uno A y Amigos de Jose empataron a dos goles por bando....


Se cumplió la octava fecha del torneo de minifútbol en la cancha de la Sexta Etapa del barrio La Pradera de Montería.

En los resultados que se presentaron en la jornada, los equipo Uno A y Amigos de Jose empataron a dos goles por bando.

Carmelo Vallejo y Álvaro Orozco anotaron por Uno A, mientras que por los segundos convirtió doblete Arquímedes Herrera.

Otro conjunto ganador en la fecha fue Gremio Sur, que venció 4-2 a Maximer, mientras que por W ganaron los conjuntos CSI y La Sexta a Zuath Impresores y Cooeducord, respectivamente.

Licosinú igualó 1-1 con Amigos de Beto Payares. Por los primeros concretó Francisco Banda y por el rival lo hizo Saith Carreño.

Así las cosas, ahora hay tres líderes en la tabla de posiciones. Uno A, Zuath Impresores y La Sexta suman 17 unidades. Le siguen Maximer y Gremio Sur con 16 puntos.

CSI tiene 15, América 12, Licosinú 7, Amigos de Mane 6, Amigos de Beto Payares 5, Amigos de Jose 4 y cierra Cooeducord sin unidades.

 



¿Qué opinas de esto?