Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Hay jugadores que no sienten la camiseta”: Adolfo Holguín

Este lunes empieza las labores de esta semana la divisa de Jaguares bajo la batuta del entrenador Adolfo Holguín Carvajal y previo a esos trabajos el estratega felino mostró su descontento por la mala actuación de algunos de sus jugadores en el duelo ante Patriotas...


Este lunes empieza las labores de esta semana la divisa de Jaguares bajo la batuta del entrenador Adolfo Holguín Carvajal y previo a esos trabajos el estratega felino mostró su descontento por la mala actuación de algunos de sus jugadores en el duelo ante Patriotas con el que perdió 2-0 en Montería.

Holguín Carvajal manifestó que varios de sus dirigidos no tienen sentido de pertenencia por el club y que algunos de los futbolistas que convocó para el duelo frente a los boyacenses lo decepcionaron, aunque no reveló nombres.

“Me equivoqué en citar 4 o 5 jugadores y me parece que la respuesta de ellos fue negativa y por eso me voy enojado con esos jugadores. Hay futbolistas que ya quieren terminar e irse rápido del equipo y eso me parece que no está bien si se consideran jugadores profesionales. Aquí hay futbolistas que no sienten la camiseta, ni el club y eso es grave para las aspiraciones que tiene esta institución que el próximo año quiere seguir en la primera división. No voy a tener personas así en este club. Esto es de aptitud, como todo en la vida, quiero que exista un compromiso de verdad, no quiero tener jugadores que no tengan comportamiento de profesionales porque hoy (el sábado) vi futbolistas que me dejaron bastante decepcionado”, dijo el entrenador.

En torno al juego del sábado, agregó que no tuvieron argumentos ofensivos para atacar a Patriotas y expresó que se cometieron errores de equipos de categorías menores.

“Es triste lo que nos pasa al ver que se cometen errores individuales y que son fallas que se ven en equipos de categorías menores”, indicó.

Tras estos impases, Adolfo Holguín manifestó que trabajará duro para sacar el equipo adelante y que tratará de empezar a recomponer la situación en el próximo juego que tendrá Jaguares ante Chicó en Tunja el próximo fin de semana.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?