www.radio.larazon.co

Harold Ramírez sigue con destacadas actuaciones en Grandes Ligas

El jardinero colombiano se destacó la noche del miércoles en la victoria de los Marlins de Miami 6-3 sobre los Tigres de Detroit.


Deportes. El pelotero cartagenero Harold Ramírez sigue teniendo destacadas actuaciones con la organización de los Marlins de Miami en Grandes Ligas y todo parece indicar que llegó para quedarse.

Pues, el colombiano se destacó en la victoria de Miami 6-3 sobre los Tigres de Detroit. Ramírez fue alineado quinto en el orden al bate y se fue de 4-2 con 2 imparables, 1 anotada y 2 ponches.

Por su parte, el receptor sincelejano Jorge Alfaro y compañero de equipo de Ramírez, no tuvo su mejor día y se fue con el madero de 4-0. Mientras que el lanzador cartagenero Tayron Guerrero actuó un episodio.

Los Marlins de Miami, equipo de Ramírez, Alfaro y Guerrero, marcha último lugar de la División Este de la Liga Nacional con registro de 16 juegos ganados y 31 perdidos en la actual temporada.

Otros colombianos

Óscar Mercado jugó en la derrota de los Indios de Cleveland 2-7 ante los Atléticos de Oakland. Con el bate se fue de 4-0.

El barranquillero Donovan Solano bateó de 4-0 en la caída de Gigantes de San Francisco 9-2 ante los Bravos de Atlanta.

Giovanny Urshela no vio acción con los Yankees de Nueva York y se espera que sea alineado este jueves en último partido de la serie ante Orioles.



¿Qué opinas de esto?