Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Harold Ramírez, octavo colombiano en el béisbol de Grandes Ligas

El jardinero cartagenero, de 24 años, comparte equipo con sus compatriotas Tyron Guerrero y Jorge Alfaro.


Deportes. Colombia suma otro pelotero en el béisbol de Grandes Ligas, luego del llamado la noche del viernes del jardinero cartagenero Harold Andrés Ramírez por parte de la organización de los Marlins de Miami.

Con la llegada de Ramírez se completan ocho colombianos en Grandes Ligas; Julio Teherán, José Quintana, Tyron Guerrero, Jorge Alfaro, Donovan Solano, Giovanny Urshela y el colombo-venezolano Adrián Sánchez.

Además, esto significa un hecho histórico para el béisbol de nuestro país, ya que por primera vez en la historia tres jugadores colombianos estarán jugando en una misma organización de Grandes Ligas.

Ramírez, de 24 años, se une al lanzador bolivarense Tyron Guerrero y al receptor sincelejano Jorge Alfaro, quienes se ganaron un cupo en los entrenamientos primaverales para iniciar con el equipo de los Marlins.

El cartagenero fue llamado por su gran temporada en el equipo Triple A de Miami, con los que ha disputado 31 juegos, 110 turnos al bate, 39 imparables, 4 jonrones, 14 impulsadas, 19 anotadas y dejó promedio de bateo de .355.



¿Qué opinas de esto?