www.radio.larazon.co

Harold Ramírez conectó su primer bambinazo en Grandes Ligas

El jardinero cartagenero sacudió el cuadrangular en el estadio Comerica Park ante los envíos del lanzador Spencer Turnbull de Detroit.


Deportes. El estadio Comerica Park de Detroit quedará por siempre grabado en la memoria del colombiano Harold Ramírez, quien conectó su primer bambinazo en ese escenario con los Marlins de Miami en Grandes Ligas.

Ramírez, de 24 años, llegó en la caja de bateo en la parte alta de la cuarta entrada y en cuenta de tres bolas y un strike despachó el cuadrangular por el jardín izquierdo frente al lanzador Spencer Turnbull de Detroit.

Además, el cartagenero fue pieza clave en la victoria de Miami 5-4 sobre Tigres de Detroit, al batear de 5-2 con 2 imparables, 1 cuadrangular, 2 anotadas, 1 impulsada y tiene promedio de bateo de .263.

Otros colombianos

Óscar Mercado jugó en la derrota de los Indios de Cleveland 3-5 frente a Atléticos de Oakland. El jardinero se fue de 4-1, con 1 impulsada y 1 ponche.

El lanzador Tayron Guerrero lanzó una entrada en la victoria de los Marlins de Miami y ponchó a dos bateadores de los tres enfrentados.

Giovanny Urshela sigue consolidándose con los Yankees de Nueva York, que vencieron 11-4 a los Orioles de Baltimore. El colombiano bateó de 5-1 con 1 imparables, 1 impulsada, 1 anotada y 2 ponches.

Finalmente, José Quintana lanzó 6.0 episodios en la victoria de los Cachorros 3-2 sobre Filadelfia. El zurdo bolivarense salió sin decisión y permitió 2 ‘hits’, 0 carreras, y ponchó a 4 bateadores.



¿Qué opinas de esto?