Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hamilton triunfa en el GP de Canadá y suma en la lucha por el Mundial de F1

Esta es la cuarta victoria de Hamilton en la presente campaña y el primer 1-2 que logra La escuadra Mercedes en el año.


Lewis Hamilton, el piloto británico al servicio de la escuadra Mercedes, ganó este domingo el gran premio de Canadá, y le agregó algo de suspenso a la lucha por el mundial de Fórmula 1.

Hamilton salió en la ‘Pole positión’ y se adjudicó la victoria por delante de su coequipero Valtteri Bottas y el australiano de Red Bull, Daniel Ricciardo.

Esta es la cuarta victoria de Hamilton en la presente campaña y el primer 1-2 que logra La escuadra Mercedes en el año.

El líder del Campeonato es el Alemán Sebastian Vettel, tetracampeón mundial al servicio de Ferrari, quién en esta ocasión llegó cuarto, cediendo varios puntos en la clasificación general.

El mexicano Sergio Pérez, del Force India, fue el mejor latinoamericano con un buen despliegue y se ubicó Sexto en la general.

El Alemán Sebastian Vettel lidera la temporada con 114 puntos, seguido del británico Hamilton con 129, Bottas es tercero con 93 puntos, Kimi Raikkonen cuarto, tiene 73 puntos y quinto es el iaustralianao Ricciardo con 67 unidades.

Este 25 de junio se disputará el gran premio de Arzebaiyán en el circuito de Bakú, escala clave para las aspiraciones individuales de los pilotos.



¿Qué opinas de esto?