Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallaron un cuerpo en los restos del avión que traslabada a Emiliano Sala

La operación para recuperar la avioneta en la que volaba el argentino Emiliano Sala probablemente comenzará este martes.


Deportes. Un cuerpo sin identificar fue hallado este lunes 4 de enero en el interior del avión en el que viajaban el futbolista argentino Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson, así informó el Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB).

La aeronave Piper Malibu con matrícula N264DB fue encontraba el domingo en el fondo del mar del Canal de la Mancha a una profundidad de 63 metros, luego de las labores de rescate que se venían adelantando.

El buque FPV Morven fue el encargado de identificar al avión en el fondo del mar. Ahora, la AAIB confirmó que usará su vehículo submarino para inspeccionar el área del fondo en el que se encuentra la nave.

La operación para recuperar los restos del avión que trasladaba a Emiliano Sala probablemente comenzará este martes 5 de febrero y se espera la confirmaron del cuerpo encontrado en el interior del aeroplano.



¿Qué opinas de esto?